No quiero que me etiqueten en las fotos, ¿qué hago?

No quiero que me etiqueten en las fotos, ¿qué hago?

8 septiembre, 2018 0 Por revistanoumeno

En los últimos días, la red social de los 140 caracteres trajo nuevas sorpresas, entre ellas poder etiquetar en las fotos. Algo totalmente de Facebook. De todas maneras, para aquellas personas que no quieran aparecer en ninguna imagen, les diré cómo hacer para que no me etiqueten en las fotos de Twitter.

Twitter en los últimos días ha presentado dos nuevas funciones en su red social: poder etiquetar a no más de 10 usuarios, y subir hasta 4 imágenes en un tuit. Novedades que nos sorprenden, ya que las mismas están muy relacionadas a la red social de la otra vereda, Facebook.

Si eres de esas personas que no quiere aparecer en ninguna etiqueta, les diré cómo evitarlas. Es muy sencillo. Yo lo hice de inmediato. No soy partidario de todas esas cosas, aunque no tengo a muchos amigos en Twitter como para que me llegue una notificación (ufff, otra cosa más de la red social de Mark Zuckerberg) de que he sido etiquetado en una foto.

twitter

No quiero que me etiqueten en las fotos, ¿qué hago?

Nosotros, los usuarios, tenemos la manera de evitar cada una de las nuevas funciones que propone la red social. Para evitar que nos etiqueten en las fotos de Twitter, debemos dirigirnos a Configuración -> Seguridad y privacidad. Les mostraré una imagen para que se den cuenta.

Como verán, una vez dentro de Seguridad y privacidad, a nuestra derecha encontramos el apartado de Etiquetado de fotos. Ustedes elegirán la que deseen. En mi caso, tengo seleccionado la opción para que no me etiquete nadie. Cuando hayan finalizado, pongan Guardar cambios. Fin del asunto.

En lo personal, no me gustan los cambios que está haciendo Twitter. Se asemejan mucho a Facebook. Si bien necesita ir actualizándose, pero yo creo que hay otras maneras de innovar. No voy a dejar de usarlo ni mucho menos, pero mientras siga manteniendo la esencia de los 140 caracteres.