Que es Netflix y porque debería usarlo

23 noviembre, 2018 0 Por revistanoumeno

Disfrutar de películas por Internet es el pasatiempo de muchos, todos en algún momento recurrimos a algún sitio web para ver los últimos estrenos en lugar de ir al cine. Sin embargo, esto se ha vuelto cada vez más difícil, por suerte Netflix y el contenido multimedia por streaming llegaron para salvarnos.

Netflix es una plataforma online que ofrece un servicio de contenido por streaming bajo demando, esto quiere decir que podemos ver películas, series, documentales y muchas cosas más cuando queramos, solo tenemos que registrarnos y crear una cuenta gratuita el primer mes pero que luego tendrá un recargo, y con esto podras iniciar Netflix.

netflix

Netflix cuenta con una infinidad de contenidos, podes encontrar películas y series viejas, algunos estrenos e incluso películas producidas por la misma compañía que llegan primero a la plataforma, teniendo grandes éxitos como Extrenger Things, Narcos y muchas más.

Para crear una cuenta en Netflix solamente necesitas un correo electrónico una contraseña y una tarjeta de crédito. AL ingresar en el apartado Registrarse, vas a tener que completar un formulario con tus datos personales para crear tu cuenta.

En el paso final del registro vamos a tener que elegir un tipo de cuenta, Netflix cuenta con 4 tipos de suscripción que varían en función de la cantidad de personas que pueden ver simultáneamente los cuales van de 1 a 4 personas, siendo el de 4 perfiles el más costoso.

Podes pagar Netflix con distintos medios, aunque en Argentina solo esta permitido pagar con tarjeta de crédito. Como dijimos antes, el primer mes luego del registro es gratuito no tendrás ningún cargo, luego comenzaras a pagar el monto correspondiente al perfil elegido.

Sin dudas es una excelente herramienta si te gusta disfrutar de contenidos de todo tipo. Además podés utilizarlo desde tu PC, Smar tv celular o Tablet.