Photoshop Touch compatible con dispositivos Android

Photoshop Touch compatible con dispositivos Android

19 octubre, 2018 0 Por revistanoumeno

En esta oportunidad presentamos la aplicación oficial de Adobe llamada Photoshop Touch, compatible con dispositivos Android táctiles. Como bien sabemos, esta aplicación es reconocida mundialmente y utilizada por millones de personas. Si bien sus primeras versiones fueron lanzadas para correr en ordenadores, en esta ocasión sus desarrolladores han decidido lanzar una adaptación al mercado compatible con una vasta gama de dispositivos táctiles.

Photoshop Touch

Dentro de los portales especializados, Photoshop Touch ha recibido elevadas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han adquirido, también señalaron que se trata de una aplicación excelentemente configurada para correr de manera óptima en dispositivos móviles y Tablets, logrando de esta manera excelentes ediciones de imágenes gracias a su enorme cantidad de herramientas.

Photoshop Touch nos permite editar o corregir nuestras imágenes o fotografías mediante una vasta cantidad de filtros, herramientas y ajustes. De esta manera podremos modificar brillos, sombras, ojos rojos y muchísimas posibilidades más.

Por otra parte, también podremos agregar pinceladas o textos en nuestras fotografías, ideal para la creación de tarjetas de invitación para cumpleaños y demás.

Una de entre las tantas opciones atractivas que Photoshop Touch nos ofrece, es la capacidad de trabajar sobre imágenes en alta calidad (hasta 12 Mega Pixeles), editándolas a nuestro gusto sin perder ni una pizca de su calidad original.

Para adquirir Photoshop Touch deberemos abonar la cantidad de AR$25,14. Por otra parte, y para un correcto funcionamiento de la aplicación, nuestro dispositivo deberá poseer la versión 4.0 de Android o superiores instalada y un espacio libre de 20 MB.

Enlace: Photoshop Touch para Android