Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger para Android

18 octubre, 2018 0 Por revistanoumeno

Para todos aquellas personas que tengan smartphones con acceso a Internet, y a su vez equipados con el sistema operativo para celulares Android, les recomendaremos utilizar la aplicación Facebook Messenger desarrollada para usuarios de esta red social que quieran comunicarse con sus amigos y conocidos de una manera mucho más simple y rápida.

Facebook Messenger para Android

El poder enviar mensajes de texto, como así también adjuntar imágenes y documentos, se ha vuelto una práctica distintiva de los usuarios de teléfonos inteligentes, debido a que han salido muchas aplicaciones a la luz, como ser WhatsApp, entre otras.

Una característica positiva de Facebook Messenger es que evitaremos que nuestro teléfono tenga que cargar todos los gráficos, notificaciones, publicaciones en portada, imágenes y videos que publican nuestros amigos, y otros aspectos que requieren mucho Internet, lo que hace que esta herramienta sea verdaderamente la solución para quienes quieren únicamente chatear con sus amigos conectados, como así también enviar mensajes privados a aquellas personas que en un momento determinado no están conectados.

Otros aspectos distintivos de esta aplicación es que podremos conectarnos a través de nuestro número de teléfono, sin necesidad de colocar nuestro correo electrónico y contraseña. Además de enviar mensajes de texto con Facebook Messenger, también podremos comunicarnos con nuestros amigos a través de mensajes de voz, emoticones e imágenes como habíamos comentado anteriormente.

Es una aplicación ideal para organizar eventos ya que podemos participar de conversaciones grupales a través de esta aplicación disponible para teléfonos celulares con sistema operativo Android. Además podremos activar la opción para ver las notificaciones al instante.

Enlace | Descargar Facebook Messenger para Android