ESCRIBA LO QUE COME

ESCRIBA LO QUE COME

18 octubre, 2018 0 Por revistanoumeno

Si alguna vez has tratado de perder peso, sabes que es una cosa difícil de hacer. Un diario de alimentos es una herramienta que te ayudara a tener una de gran pérdida de peso y que además ayudará a cumplir con la dieta y perder peso. Esto te permite ver cada bocado que te pones en la boca, y así mantienes una cuenta de ti mismo y tus hábitos de alimentación, y ayuda a alcanzar tu meta de pérdida de peso más rápidamente.

Tan fácil como es el uso de un diario que te sirva como apoyo para la perdida de peso, hay ciertos trucos a tener en cuenta para mantenerlos mediante el diario y usarlo correctamente. Muchas personas que hacen dieta resultan de gran ayuda. Siga leyendo para conocer los 5 mejores consejos sobre cómo mantener un diario de alimentos.

ESCRIBA LO QUE COME

Anote sus comidas tan pronto como pueda después de comer – si esperas, eres responsable de olvidar lo que te comiste conforme pase el tiempo. Y vas a estar pensando ¿Qué fue lo que comí ayer por la noche para la cena? En cambio anotando lo que comes estas obligado a recordar.

Todo esto se trata de ser honesto y directo contigo misma. Incluso si te sales de tu dieta, seguir escribiendo lo que te comiste. Una dieta saludable y sostenible tiene que ver con saber lo que estás ingiriendo y consume tu cuerpo. Prueba este método y veras en poco tiempo los grandes resultados.