Quiero eliminar mi cuenta de Snapchat

Quiero eliminar mi cuenta de Snapchat

8 septiembre, 2018 0 Por revistanoumeno

Para aquellos fanáticos de esta aplicación que se cansaron por ‘x’ motivo les dirécómo eliminar la cuenta de Snapchat. Suele ocurrir que suceda algún problema, es ahí donde la haremos desaparecer. Es muy sencillo. Deberán ingresar a un enlace que les dejaré más adelante.

 

Snapchat es una aplicación que nos permite enviar imágenes a nuestros amigos. Nosotros pondremos el tiempo que queremos que ellos la miren y la borraremos. Si por esas de las casualidades a ese contacto que le enviamos nuestra foto tomó una captura de pantalla, nos avisará.

Nadie revisará lo que mandas ni lo que recibes. Estás totalmente seguro. La privacidad es importante en esta aplicación ya que podemos enviar algo subido de tono. Es ahí donde debemos tener cuidado. De todas maneras, no he sentido oír sobre usuarios que han sufrido inconvenientes.

Quiero eliminar mi cuenta de Snapchat

Quiero eliminar mi cuenta de Snapchat, ¿cómo hago?

Si te aburriste de la aplicación o te sucedió algo y querés eliminar tu cuenta de Snapchatingresa aquí. Luego deberán introducir su usuario y contraseña. Por último, deberán confirmar dicha decisión. Al borrar la cuenta perderá todo tipo de información. Es como si nunca hubiese existido. La procesión puede llegar a tardar hasta 48 horas.

Snapchat está teniendo un éxito sin escalas. Varios de mis amigos tienen cuentas y veo como se envían imágenes. Pueden distorsionarlas, editarlas, lo que deseen. Nunca lo probé, pero seguramente en los próximos días vea qué tal es. Las fotos no son de mi agrado, es por eso que aún no tengo la aplicación instalada en mi smartphone.

Con el objetivo de que ustedes estén enterados a fondo sobre Snapchat, en los próximos días les iré añadiendo artículos sobre cosas que les pueden surgir dudas.