Categoría: Dietas

El dulce de leche

El dulce de leche

Seguramente cuando eras chico tenias esa necesidad de comer el dulce de leche a cucharadas, uno de los placeres de la vida y que venía acompañado de un reto de tu mama. Panqueques con dulce de leche, flan con dulce de leche y casi cualquier cosa a la que se le pueda poner.

Para todos los fanáticos de este producto, en el articulo de hoy, les voy a enseñar como preparar dulce de leche casero, para que …

Por revistanoumeno 3 abril, 2019 0

CUIDA LA DIETA LIQUIDA

CUIDA LA DIETA LIQUIDA

Sí es cierto, se puede usar el líquido para llegar a ser más delgado mediante la adopción de una dieta líquida. Pero esto en realidad parece ser demasiado bueno para ser verdad.

El problema con simplemente tomar bebidas hechas para esto, es decir, preparadas especialmente bajos en calorías, malteadas, jugos, al final es lo mismo que las otras dietas rápidas para perder peso señalados anteriormente, sin saber la persona que hace la dieta que está probablemente perdiéndose de ciertos …

Por revistanoumeno 21 octubre, 2018 0

Dietas a medida

Dietas a medida

La primera reacción de muchas personas con la dieta es iniciar una dieta de hambre, pero aunque esto puede ayudar rápidamente a perder un par de libras, no es la manera correcta de perder peso a largo plazo. Cuando su dieta cae por debajo de 1000 calorías, el cuerpo entra en un “estado de hambre”, lo que ralentiza el metabolismo. Además de sentirse aturdido y cansado, porque vas a tener muchas menos calorías de lo habitual y lo que …

Por revistanoumeno 18 octubre, 2018 0

ESCRIBA LO QUE COME

ESCRIBA LO QUE COME

Si alguna vez has tratado de perder peso, sabes que es una cosa difícil de hacer. Un diario de alimentos es una herramienta que te ayudara a tener una de gran pérdida de peso y que además ayudará a cumplir con la dieta y perder peso. Esto te permite ver cada bocado que te pones en la boca, y así mantienes una cuenta de ti mismo y tus hábitos de alimentación, y ayuda a alcanzar tu meta de pérdida …

Por revistanoumeno 18 octubre, 2018 0

DIETA DEL POMELO

DIETA DEL POMELO

Como su nombre indica, esta dieta baja en calorías se compone principalmente de Pomelo… en cada comida. Se cree que cuando se combina con alimentos ricos en proteínas, las enzimas en pomelo ayudan a establecer un alto contenido en grasas las cuales provocan la reacción de quemarlas lo que resulta en la perdida de peso rápidamente. Cualquier pérdida de peso, sin embargo, es una consecuencia de la pérdida de agua, no una reducción de la grasa.

Lo irónico …

Por revistanoumeno 8 septiembre, 2018 0