Dietas a medida

Dietas a medida

18 octubre, 2018 0 Por revistanoumeno

La primera reacción de muchas personas con la dieta es iniciar una dieta de hambre, pero aunque esto puede ayudar rápidamente a perder un par de libras, no es la manera correcta de perder peso a largo plazo. Cuando su dieta cae por debajo de 1000 calorías, el cuerpo entra en un “estado de hambre”, lo que ralentiza el metabolismo. Además de sentirse aturdido y cansado, porque vas a tener muchas menos calorías de lo habitual y lo que es aún más difícil será perder peso.

La respuesta es comer de manera sostenible y de forma que los alimentos y bebidas estén bajos en calorías, pero nunca pienses en que todo esto es para que entres en pánico y dejes de comer, ya que esto puede ser muy contraproducente.

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Asimismo, asegúrate de tomar el desayuno. Si lo pasas por alto, tu cuerpo va a entrar en “hambre”  desde horas tempranas del día y será difícil recuperar energías. Para mantener el metabolismo trabajando durante todo el día, coma bocadillos pequeños, bajos en calorías entre comidas.

Recuerde, disminuya su consumo de alcohol

Así es – permanecer fuera de la bebida! Aunque no es ciertamente la parte más divertida de aumentar tu metabolismo, reducir el consumo de alcohol te ayudará más que nada. Los estudios demuestran que el alcohol suprime la capacidad del cuerpo para quemar grasa. Puede ser difícil eliminar por completo el alcohol de una vida social activa, para estos casos es mucho mejor tratar de limitarse a una bebida