DIETA DEL POMELO

DIETA DEL POMELO

8 septiembre, 2018 0 Por revistanoumeno

Como su nombre indica, esta dieta baja en calorías se compone principalmente de Pomelo… en cada comida. Se cree que cuando se combina con alimentos ricos en proteínas, las enzimas en pomelo ayudan a establecer un alto contenido en grasas las cuales provocan la reacción de quemarlas lo que resulta en la perdida de peso rápidamente. Cualquier pérdida de peso, sin embargo, es una consecuencia de la pérdida de agua, no una reducción de la grasa.

Lo irónico es que al término de 7 días de plan de dieta tomando Pomelo se traducirá en la perdida de peso de forma efectiva. Esto es puramente al hecho de que la ingesta calórica en este plan es baja entre 800-1,000 por día. Eso no quiere decir que el Pomelo no tiene cualidades nutritivas, porque lo hace, también está llena de la importante vitamina C, y es muy fibrosa. El bajo índice glucémico en el Pomelo también se cree que reduce los niveles de insulina en el cuerpo del ser humano.

DIETA DEL POMELO

Esta es la reacción que le da a la mujer la dieta, sin embargo cuando se trata de la dieta del Pomelo esta lleva menos tiempo, ya que tiene la propiedad de quemar calorías que se consumen. En última instancia, la pérdida de peso se produce de forma natural cuando una pequeña cantidad de calorías que se consumen a diario, por lo que la inclusión del Pomelo en cada comida es de suma importancia para la dieta.