Descargar Tubemate

Descargar Tubemate

21 diciembre, 2018 0 Por revistanoumeno

Tubemate es una aplicación con la que podes descargar audios y videos de redes sociales y plataformas como Facebook, Isntagram o Youtube y DailyMotion, para que puedas crear tus propias listas de reproducción en tu teléfono sin necesidad luego de consumir datos cuando queres escucharlos, ya que estos estarán almacenados en la memoria de tu móvil.

Descargar Tubemate te da la posibilidad de tener en tu teléfono las canciones y videos que siempre quisiste tener. Con una interfaz muy limpia, y un funcionamiento sencillo, podes buscar lo que quieras en su buscador, y te va a devolver todos los videos relacionados en las redes sociales antes mencionadas, Facebook, Youtube, Vimeo y demás. Cuando quieras descargar alguno de estos, solamente tenes que presionar en el botón de descarga y elegir el formato, ya que podés elegir MP3 para solo audio, mp4 para video y muchos otros compatibles con cualquier dispositivo.

Descargar Tubemate

Tubemate es gratis, por lo que podés descargarlo muy fácil desde cualquier sitio web en tu celular. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que esta aplicación ha sido eliminada de Google Play, por lo que vas a tener que descargar su archivo APK desde algún sitio web y luego instalarla a través de este activando los permisos de aplicaciones de origen desconocido en las configuraciones de tu Android.

Sin dudas es una herramienta muy útil para tener en cuenta, especialmente para aquellos que buscan descargar videos de Youtube de una forma simple, con Tubemate podes hacerlo sin problemas.