Descargar Geometry Dash

Descargar Geometry Dash

4 abril, 2019 0 Por revistanoumeno

Geometry Dash es uno de los juegos para celulares y pc más conocidos de los últimos tiempos. Con un estilo más que adictivo logró enamorar tanto a grandes y chicos, aunque también podemos decir que la relación es más de amor odio a causa de su alta dificultad a la hora de jugar y pasar de nivel.

Descargar Gometry Dash, un juego de habilidad, en el que pasaremos a formar parte de un extraño mundo protagonizado por un pequeño cubo con una serie de habilidades muy reducidas, ya que lo único que podremos hacer será saltar, evitando una serie de infinitos obstáculos que se cruzan en nuestro camino. Si bien suena sencillo, es uno de los juegos más complejos y difíciles que conocemos.

geometry dash

Con cientos de niveles para superar, Geometry Dash es un juego extenso y sumamente adictivo, al que lo acompaña una música de fodo muy particular que le da el toque final, y que es importantísima a la hora de jugar, ya que cada obstáculo y momento del juego están sincronizados a ella, por lo que mucha atención a este detalle.

Podes descargar Geometry Dash para Android e iOS desde las tiendas oficiales, y también podes descargar Geoemtry Dash para PC desde Steam, sitio de venta oficial. Como ven, no es un juego gratuito, pero realmente lo vale.

Podes descargar Geometry Dash APK desde cualquier sitio web y luego utilizar un emulador de Android para instalar el juego en tu pc, de esta forma vas a poder jugar a la versión oficial y gratis para Android en tu pc, aunque a veces esta opción da problemas.