Descargar Counter Strike 1.6

Descargar Counter Strike 1.6

18 octubre, 2018 0 Por revistanoumeno

Counter Strike 1.6 es uno de los juegos de acción en primera persona más icónicos que podemos encontrar hoy en día. Con una larga trayectoria por detrás, fue uno de los pioneros en el mundo de los esports, aunque antes no eran llamados así. Estoy seguro de que muchas horas de tu juventud fueron dedicados a este juego en lo cibercafé de tu ciudad.

Para los nostálgicos y habilidosos del Counter Strike 1.6 en Steam o no Steam, pueden descargarlo de forma gratuita para seguir jugando a este fantástico modo multijugador.

Para quienes son demasiado jóvenes, Counter Strike 1.6 fue una de las versiones más exitosas de Counter Strike, un clásico, y el que dio lugar a Counter Strike Global Ofensive, el cual hoy es una de las principales estrellas de eSports y genera un negocio multimillonario a su alrededor.

Descargar Counter Strike 1.6

Cómo jugar a Counter Strike 1.6 No steam

Es un juego de disparos en primera persona, en donde los jugadores se dividen en dos equipos, el número de integrantes varía según la partida, pero tiene un mínimo de 4 integrantes. Los equipos son Terroristas, y Counters o policías, y el que logre eliminar al otro por completo será el ganador, o si los terroristas logran detonar la bomba en el lugar correspondiente serán los ganadores, y si los Counters logran desactivar la bomba tiempo serán los ganadores

Al comenzar la partida, cada jugador cuenta con 600 dólares con el que puede comprar armamento de un listado. A medida que elimina rivales, se sumara dinero a este momento, o se restara en caso de ser eliminado. De esta forma, el armamento podrá ser mejorado poco a poco.

En Counter Strike 1.6 podemos encontrar una gran cantidad de mapas, algunos muy reconocidos como Dust 2 escenario de torneos, y competiciones desde hace muchos años.

Si queres descargar Counter Strike, podes hacerlo de forma gratuita o directamente desde Stream.