Cómo elegir un buen hotel

Cómo elegir un buen hotel

9 enero, 2019 0 Por revistanoumeno

El alojamiento cuando estamos de viaje o de vacaciones es un punto fundamental a tener en cuenta. Muchas veces nos concentramos en el costo de este y buscamos el más barato sin tener en cuenta que será nuestro lugar para descansar, comer y relajarnos. Es por esto que te vamos a contar que tenes que tener en cuenta a la hora de elegir hoteles en Mar del Plata, o cualquier otra ciudad.

Lo que muchos hacen es prestar atención al numero de estrellas y el precio de la habitación por noche y con esto definir si el alojamiento es bueno o no. Pero si equivocan, ya que pueden encontrar hoteles de cuatro estrellas o hasta de cinco estrellas que son relativamente malos o no satisfacen sus necesidades porque no era lo que necesitaban en ese viaje.

hoteles mar del plata

¿Qué tener en cuenta?

Ubicación: Donde se encuentra el hotel es algo fundamental a la hora de reservar una habitación, de esto va a depende nuestro tiempo, tendremos que sumar o restar costos de traslado y también si son ciudades grandes ruidos y molestias en la noche que nos impidan descansar correctamente.

Transporte público: esto también es muy importante, especialmente para viajeros de bajo presupuesto, o personas que buscan recorrer todo lo que puedan en sus vacaciones. El transporte publico se extiende por toda la ciudad, subte, ómnibus, tranvías y lo que sea que tengan disponibles. El hotel debe llegar a estos, para poder recorrer con facilidad la ciudad y llegar rápido al hotel a descansar.

Desayuno: Muy importante también, es la principal comida del día, por lo que no podemos dejarla pasar, y debemos aprovechar al máximo el desayuno del hotel. Debe tener desayuno incluido, y debe ser abundante, para tener energía durante toda la mañana, e incluso saltear el almuerzo.